viernes, 9 de abril de 2010

Un banner de un banco... ¿suena aburrido?






Si clickais en el link veréis una campaña llevada a cabo por el banco belga llamado Axion.

Axion partía de la idea que la relación entre los bancos y la gente joven no suele ser un amor a primera vista y ha buscado llevar a cabo una acción de publicidad interactiva que se acerca bastante al target. Axion intuía que la música era una parte importante de la vida de los jóvenes y debido a la difícil situación de esta industria quiso dar un pequeño empujón a las bandas belgas.


Esto se llevo a cabo creando el banner concerts, donde las bandas se insertan dentro de un banner y dan un pequeño concierto, la acción principal se centró en los banners pero fue acompañada de:

-posters en salas de conciertos y tiendas de cd's del país.

-Anuncio en la web de MTV

-mailing

-Promoción del concurso ( y de paso de la marca Axion) en los perfiles de diferentes comunidades de las bandas que participaron (myspace, facebook, etc)


Además esta acción también permitía la interactividad ya que era el público quien votaba por su banda favorita para que esta ganara el concurso.




Yaiza Moreno

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