domingo, 18 de abril de 2010

Very Good Trip – Renault

www.renault.es/verygoodtrip



Renault ha lanzado la iniciativa “Very Good Trip”, una aventura de telerrealidad online a la que pueden apuntarse internautas de ocho países (Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza y Holanda).



Los internautas tienen tiempo de apuntarse al casting hasta el 14 de mayo, para ello deben colgar un video en la página Web presentando a su equipo (se participa en pareja). A finales de mayo se publicará en la Web el nombre de los ocho equipos seleccionados y el juego empezará el 14 de Junio. Durante cuatro semanas (del 14 de junio al 9 de julio) los ocho equipos recorrerán Europa con los Renault Mégane Coupé Cabriolet y Wind. En cada etapa los equipos deberán superar dos retos. Los internatas podrán votar a través de la Web a su equipo favorito. El equipo que obtenga el mayor número de votos ganará los dos coches más el equivalente en dinero a un año de combustible y de seguro.

Para seguir la experiencia, OMD ha planificado una campaña online que integra Youtube, Dailymotion, Flick'r, Facebook y Twitter, además del propio canal de la compañía en internet, http://www.renault.tv/ y los canales 349 de Canalsat y 883 de Sky Guide.

Iria Pazó

No hay comentarios:

Publicar un comentario