domingo, 11 de abril de 2010

Lo dulce no quita la sed

¿Quién no se ha sentido superado por la empalagosidad del dia de San Valentín? Paso De Los Toros, una marca de tónica argentina amante de lo amargo decidió hacer algo contra toda esta dulzura y melosidad que se respira ese día.

Crearon la web www.mandaleunmensajeatuex.com, en la que todas aquellas personas que quisieran dejar un mensaje a su ex encontraban un espacio donde hacerlo y compartirlo; llenando la página de mensajes muy alejados de la típica frase amorosa.

Pero no se quedaron ahí. Posteriormente recopilaron los mejores mensajes, votados por los mismos usuarios de la página y los publicaron en un libro, en el que colaboraron conocidos ilustradores y que se ha distribuido por las principales librerías. Además distribuyeron 500 ejemplares en la iniciativa bookcrossing www.bookcrossing.com

En resumen, crearon un site con una estrecha relación con el producto (sabor y filosofía) e hicieron partícipes de su iniciativa a todo aquel que quisiera dejar su mensaje, creando un vínculo con el público; utilizando a la vez varios medios para su difusión.

Un par de videos que lo explican:

Paso de los Toros Tonic Water - Immortal Revenge from BBDO argentina on Vimeo.



Paso de los Toros - Mandale un mensaje a tu ex from Digital on Vimeo.








http://vimeo.com/10276830

http://vimeo.com/3253708

__
Alba Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario