sábado, 17 de abril de 2010

Aquarius y el Camino de Santiago

http://www.laeraaquarius.com/


Aquarius es la bebida oficial del Camino de Santiago durante este año “Xacobeo”. Por ello ha puesto en marcha una iniciativa por la que una de sus botellas recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela por el camino francés.

La botella, identificada con una cobertura especial, empezó el camino el pasado jueves y durante todo el recorrido estará acompañada por un bloguero, quien será el encargado de contar a través de la página Web, el día a día de la botella, su encuentro con los peregrinos, y las historias personales y vivencias de éstos.













Adicionalmente, la campaña contará con el apoyo de las redes sociales, como Facebook, Foursquare, Youtube, Twiter, donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido que realice la botella durante el mes que durará su peregrinación.

http://www.facebook.com/pages/Aquarius-Un-Camino-imprevisible/107502839285370
http://foursquare.com/user/reponteycamina
http://www.youtube.com/ReponteYCamina
http://twitter.com/reponteycamina

La llegada de la botella a Santiago de Compostela coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión, un spot que girará en torno a los valores y vivencias del Camino de Santiago realizado por Sra. Rushmore.

Además Aquarius lanzará una edición limitada conmemorativa del Camino para sus envases de lata, litro y litro y medio, y que estarán disponibles a partir del mes de junio.


Iria Pazó

No hay comentarios:

Publicar un comentario