lunes, 19 de abril de 2010

Evax fm


http://www.evax.es/adaptmusic/

El concepto adapt de las compresas y de las chicas que cambian de humor un día sí y al siguiente también (gracias a las fantásticas y adorables hormonas) es llevado a la música. Evax propone una radio que se adapta al estado de animo de la persona que la escucha, así se han programado canciones para distintos estados típicos entre el público femenino.

Cada una de las emisoras están representada gráficamente por las distintas versiones de bragas que le dan el toque divertido y optimista del que siempre se ha impregnado esta marca. Al elegir uno de los estados de ánimo, hay una cantidad módica de canciones programadas que se pueden ir pasando (aunque la música no es muy buena, aunque todo sea cuestión de gustos, es bastante 40 princiales).

La radio es también una aplicación que va más allá del propio producto, permite que la consumidora comparta momentos con la marca y cree ese nivel de confianza y de entendimiento al ofrecerle la música que quiere en el momento que la quiere, según su humor. Esto es muy importante, porque las mujeres "reglosas" o premenstruales tienen una sensibilidad extremadamente exagerada. Así se aprovecha para crear un vínculo especial, como de diario.

Elena Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario