sábado, 10 de abril de 2010

Soy un muaker, ¿y tú?


“Soy un muaker” es una comunidad online que ha creado la marca Durex para acercarse a su target más joven y, de esta manera, aportar a la marca nuevos valores y atributos como son la modernidad, innovación, actualidad y dinamismo. Esta web tiene como principal objetivo convertirse en un punto de referencia de información sobre sexualidad para todos los jóvenes.

En esta se han desarrollado diferentes contenidos por la marca Durex, desde juegos, concursos y promociones constantes hasta la posibilidad de poder preguntar dudas sexuales a expertos en el sector (“la sexóloga responde”). Además, también se han creado secciones específicas para los miembros de esta comunidad como son un blog, un fotoblog o un foro.

Si os fijáis en la web (www.soyunmuaker.com) solo presenta una pequeña alusión a la marca, en la parte inferior derecha donde explica que dicha comunidad ha sido iniciativa de Durex. Con esto quiero decir que esta web no ha sido creada para vender más productos de la marca, ya que Durex tiene su propia página web, sino que con esta iniciativa que llevó a cabo en el año 2007 simplemente trata de acercarse a los jóvenes y tratar de que esta web se posicione como el punto de referencia de información sobre sexualidad para todos los jóvenes.

Shu-Mei Yang Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada