sábado, 10 de abril de 2010

Personas con buen rollo: Durex Play Vibrations



Me gustaría enseñaros otro site que realizó Durex. Esta marca nos tiene acostumbrados a lanzar promociones periódicamente en la que los premios suelen ser productos propios. En este caso, me gustaría comentaros la web que llevaron a cabo en su momento: www.lasbuenasvibraciones.com (web no disponible).

Esta página se realizó para dar a conocer la nueva gama de productos Durex Play Vibrations. Esta web presentaba un sencillo juego que se basaba en un complejo circuito neuronal, donde nacen y se generan las buenas vibraciones. Mediante este juego se trata de buscar las 500 personas con más buen rollo de España y que generaran más buenas vibraciones. Para ello, se realizo un emailing a la base de datos del cliente (15.000 usuarios) en el que se daban a conocer los nuevos productos y el site. Finalmente, se enviaron 500 premios (sampling de producto) a los ganadores.


Sinceramente, considero que Durex lleva a cabo muy buenas acciones que se adaptan a la perfección a los objetivos y al target al que se dirigen.


Shu-Mei Yang Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario