sábado, 17 de abril de 2010

The Fun Theory - Volkswagen

Aquí os presento The Fun Theory. Se trata de una teoría basada en la diversión y en la idea de que algo tan simple como pasárselo bien es la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas a mejor.

Este es un video viral creado por Volkswagen para promocionar esta teoría. No se trata de un proyecto de publicidad sobre un producto, sino sobre la propia marca, aunque quede en un segundo plano.

Volkswagen trabaja la teoría a partir de un concurso donde se premiaban las ideas y los inventos que ayuden a probar la teoría de la diversión. Aunque el concurso haya terminado, en la web http://www.thefuntheory.com/ podemos encontrar los inventos propuestos por los concursantes que harán nuestra vida más fácil y divertida. Así podemos ver películas en el metro o hacer carreras de atletismo en el gimnasio sin movernos de la cinta o la bicicleta, ¡entre muchas otras ideas!

Con esta iniciativa, Volskwagen pretende conseguir convertirse en el partner de la Fun Theory, terminando por pensar en la marca cuando apliquemos esta teoría de la diversión.

Maria Ylenia Pasamán

No hay comentarios:

Publicar un comentario