lunes, 12 de abril de 2010

1 million, Paco Rabanne

La agencia Nurun creó un microsite para 1 million, una fragancia masculina que Paco Rabanne lazó hace un par de años.

El site pretendía explicar la "filosofía" (por llamarla de algún modo) de la fragancia, lo que, supuestamente, conseguirías si la usabas o el espíritu de los "Hombres 1 Million".

La página de inicio te invita a rellenar una cuadrícula con tu nombre y apellido.


De ahí te lleva a un falso buscador en el que aparecen un montón de links a páginas webs que supuestamente hablan sobre ti.


Cada una de las páginas está dedicada a "alabar tus méritos". Hay desde noticias deportivas sobre lo buen jugador que eres, hasta un club de fans dedicado a ti o una web de citas en la que cientos de mujeres se mueren por conocerte.


Divertido y curioso, como mínimo! :)

Si os aburrís, aquí tenéis el link: http://www.1million-man.com

Alba García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada