domingo, 11 de abril de 2010



Jay Jays se apunta al 3D

La marca de ropa australiana Jay Jays ha creado un microsite recomdendable de ver para todos, y especialmente para aquellos a quienes les guste el hip-hop y el break dance. Como podéis ver en el enlace que queda ajuntado abajo de la captura de pantalla el nuevo catálogo de ropa de la marca ha decidio además el 3D para crear más sensación de realismo e interactividad.

El catálogo consiste en la exhibición de trozos de coreografías de 9 bailarines distintos con 18 outfits. Los bailarines llevan, obviamente, la ropa de la marca y cada vez que te guste la prenda de uno de ellos tan sólo has de clickar en la pantalla con el space del teclado del ordenador. De hecho no es necesario utulizar el ratón porque como bien indica en la propia web "give your mouse a rest" ya que todo puede hacerse desde el teclado.

Una forma muy original e interactiva de ver un catálogo de ropa alejándose del típico catálogo de imágenes estáteicas. De hecho si quereis echar un vistazo comprobareis que la web de la marca es toda interactiva ¡hasta puedes crearte tu propio jayvatar a tu gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario