martes, 4 de mayo de 2010
Viral
Nike lanza una campaña supuestamente "viral" a través de Youtube en la que revela de dónde proviene el aire de las cámaras de aire de sus zapatillas deportivas. Se trata de un video de 2 minutos y medio en el que se muestra como algunos de los mejores deportistas de diferentes disciplinas, cuya imagen pertenece a Nike, por supuesto, son los encargados de llenar las cámaras de aire con su propio aliento.
La idea es magnífica, se trata de un spot online excelente, para mi gusto. Además, los spots online parecen ser uno de los formatos que tiene más éxito en publicidad en Internet. No criticaría la creatividad ni la factura de la campaña, pero... ¿viral? Habrá que esperar a las próximas semanas para comprobar si efectivamente se produce una reacción viral en la Red, pero para que quede más claro lo que sí pasa por ser un buen viral, aquí un ejemplo de Microsoft que seguro habréis visto... que para algo es viral: http://www.youtube.com/watch?v=QxAz9lKvclc
Sebastián May
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario