Irish Spring, una marca de geles y desodorantes masculinos ha llevado a cabo una campaña basada en la pregunta "¿crees que tienes encanto?". Aparentemente se trata de un banner normal, en el que aparece una chica "tonteando con la cámara". Sin embargo, al pasar el cursor por el banner, este se despliega, iniciando un "juego" en el que el usuario ha de ligarse a una chica según las frases que le vaya diciendo. Además, cuenta con el "encantómetro" (Charminator), un medidor que lleva a cabo una evaluación de cómo lo está hacendo el usuario, para así seguir con el mismo tipo de frases o cambiar su estrategia. La campaña ha sido realizada por Young & Rubicam.
Creo que el elemento de la interactividad es no solo imprescindible, sino lo que diferencia a la campaña; cada persona dirá cosas distintas, y en función de esto, se ganará el beso de la chica o no, lo que le aporta un gran atractivo al banner, al volverse "personalizado".
Creo que el elemento de la interactividad es no solo imprescindible, sino lo que diferencia a la campaña; cada persona dirá cosas distintas, y en función de esto, se ganará el beso de la chica o no, lo que le aporta un gran atractivo al banner, al volverse "personalizado".
María Pérez González.
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