Cuando ya casi nadie se acuerda de aquel "si no hay casera, nos vamos" la marca de gaseosa ha decidido invertir un dineral (según Marketing News 7Mill€) en esta campaña que acaba de presentar. Lo chulo de la historia es que han decidido hacer CYBERSPOTS, un total de 22 episodios que se emitirán online. Antes, van a emitir el spot de presentación en TV pero durante muy poco tiempo, tan sólo una semana. Después de eso, la estrategia consiste en desplazar la audiencia hacia internet.
la campaña no tiene desperdicio, un edificio repleto de vecinos con un montón de historias que contar. Desde luego, han aprovechado el tirón de las series marujiles de vecinos -que tanta audiencia tienen-, así que a ver qué tal les va!
Hoy 6 de mayo ya he visto un montón de medios que hablan de ello, así que en pocos días estaremos todos enterados. Eso espero! porque supongo que cuando haces una campaña de éstas debes dudar si el 'teaser' llega a todo el mundo o no.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario