Esta fue una campaña para conseguir que se aprobara la nueva aplicación para el iPhone de La Televisión Sueca (SVT), SVT Play. Se contaba con poco tiempo y poco presupuesto, así que se invitó a todos los usuarios de SVT Play a participar en la campaña que iba dirigida a mismísimo Steve Jobs. Dos representantes se fueron a California para manifestarse delante de la sede central, y se comunicaban con los usuarios diariamente a través de un enlace en directo en la página web (http://dearstevejobs.com). En la página también había una carta dirigida a Steve Jobs, donde se pedía que se diera prisa en aprobar la aplicación. Él podía ver un demo de la aplicación y también había un botón de “sí” para que lo aprobara en la misma página. La gente podía participar a través de votar, o a pedir a sus amigos que participaran a través de Facebook o Twitter. Además se podía grabar vídeos y colgarlos allí. La campaña tuvo gran éxito y una gran participación por parte de la gente. Al final se consiguió la aprobación de la nueva aplicación.
CATRiNE HELMERSSON
No hay comentarios:
Publicar un comentario