Otra campaña ganadora, esta vez en la categoría de “Mejor uso de medios online”, es la desarrollada por TBWA\Chiat\Day para promocionar la edición de este año de los Grammy , llamada We’re all fans. La campaña partió del punto de vista de que hoy los fans son más poderosos que nunca, son los que “crean” a los artistas gracias a sus aportaciones.
Para demostrarlo, se puso en marcha la web http://www.wereallfans.com, que muestra “retratos” en tiempo real de los artistas nominados a los GRAMMY, realizados por los fans en sus posts en Twitter, Flickr o YouTube. Los post se descargan continuamente, y van actualizando la web, de modo que ese “retrato” de los artistas evoluciona constantemente gracias a las aportaciones de sus fans.
Noa Cid Blanco
Para demostrarlo, se puso en marcha la web http://www.wereallfans.com, que muestra “retratos” en tiempo real de los artistas nominados a los GRAMMY, realizados por los fans en sus posts en Twitter, Flickr o YouTube. Los post se descargan continuamente, y van actualizando la web, de modo que ese “retrato” de los artistas evoluciona constantemente gracias a las aportaciones de sus fans.
Noa Cid Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario