OgilvyOne Worldwide, agencia de marketing relacional y digital del grupo Ogilvy, ha puesto en marcha un concurso on-line en quince países, entre ellos España, con un objetivo: encontrar al mejor vendedor del mundo.
Los tres finalistas de este certamen viajarán gratis al Festival de Cannes de la Publicidad, donde competirán entre sí, y uno de los tres será elegido como el mejor vendedor del mundo. El día 21 será el gran día: en el transcurso de una sesión especial, deberá demostrar su genialidad vendedora.
Los interesados deberán subir un vídeo de entre uno y dos minutos en el canal de la marca en YouTube en el que el producto a vender es un simple ladrillo.
Toda la información en español en:
www.youtube.com/ogilvyes
Àngels Salgado
Los tres finalistas de este certamen viajarán gratis al Festival de Cannes de la Publicidad, donde competirán entre sí, y uno de los tres será elegido como el mejor vendedor del mundo. El día 21 será el gran día: en el transcurso de una sesión especial, deberá demostrar su genialidad vendedora.
Los interesados deberán subir un vídeo de entre uno y dos minutos en el canal de la marca en YouTube en el que el producto a vender es un simple ladrillo.
Toda la información en español en:
www.youtube.com/ogilvyes
Àngels Salgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario