viernes, 7 de mayo de 2010

Diseña tu CocaCola Light

Para celebrar nuestro 25 aniversario a lo grande, hemos cubierto la fachada del Hotel Room Mate Óscar con una impresionante lona de 15.000 botellas de Coca-Cola light llenas de premios. Busca bien, entre todas las botellas hay escondidos 25 increíbles viajes internacionales y 2.000 noches en hoteles Room Mate de España. Consigue tu botella y si superas el simple reto que te propondremos, podrás ganar uno de los premios que tenemos para ti.

Para celebrar el 25 aniversario de CocaCola Light, la marca ha decidido mostrar su aprecio a sus seguidores. Ha cubierto la fachada del Hotel Room Mate Óscar con una impresionante lona de 15.000 botellas de CocaCola light llenas de premios. Una lona inmensa, sencilla y directa.
Además, ha creado un microsite http://ilightit.cocacola.es/ en el que los internautas pueden diseñar su botella de CocaCola Light.

Es una forma diferente de dar las gracias a los consumidores, haciéndoles partícipes en el diseño de la botella del producto. Además los usuarios que participen con el diseño tienen la posibilidad de ganar uno de los premios: 25 viajes internacionales y 2.000 noches en hoteles Room Mate de España.

La marca ha combinado la publicidad en la calle y un microsite en el que se requiere la participación de los internautas.

1 comentario: