martes, 4 de mayo de 2010

El estadio virtual


Si Mahou ha decidido ponernos a todos en forma con su simpático míster (http://www.mahou.es/elmister.html) para que no hagamos el ridículo en el mundial de Sudáfrica, Carslberg ha ido más lejos en Alemania: se han propuesto llenar un estadio entero para animar al equipo. La agencia interactiva Davies Meyer se ha encargado de poner en marcha el estadio virtual en el que los hinchas teutones podrán animar a su selección gracias a un avatar y grito de guerra personalizados. La campaña continuará con más acciones online, impresas y BTL de la mano de Scholz & Friends, según informa Horizont.

Desde luego no es lo mismo que viajar al país de Mandela, pero el estadio virtual es una iniciativa muy interesante y sobre todo, interactiva. El quid de la bendita cuestión de la publicidad en interné -como dice Telefó...osea, Movistar- es que tiene que aprovechar la interactividad que permite el medio, y por más que nos desgañitemos frente a la tele, es mejor animar desde el estadio, aunque sea virtualmente.

Sebastián May

No hay comentarios:

Publicar un comentario