martes, 4 de mayo de 2010

ZERO


Este es el ejemplo de un microsite dedicado íntegramente a un producto: Coca-Cola Zero.

Realmente el site no aporta mucho ni a la marca, ni al producto ni al consumidor. De hecho, es bastante gratuito en el sentido de que se ha creado un poco porque sí.

A pesar de ello, sí se utilizan elementos interesantes a nivel tecnológico en los momentos de carga o "loadings". Por ejemplo, como se puede ver en la primera imagen, cuando accionas un botón para iniciar un juego o ver un video, se activa un surtidor y cae Coca-Cola (acompañada de su particular sonido) hasta que llena por completo la pantalla de tu ordenador . Eso está guay.

Por otra parte, el site se basa en un juego (segunda foto) que consiste en mantener la botella de Coca-Cola Zero encima del coche (sin que se te caiga, of course) mientras éste hace una carrera a toda velocidad consiguiendo combos... ¬¬'

¿Qué dice esto del producto o qué aporta al usuario del microsite? Yo creo que poco, pero al menos te entretiene unos minutos...

http://www.cocacolazero.com

Rubén García Cifuentes

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