lunes, 10 de mayo de 2010

Swedish Armed Forces


En 2009 el Ejercito sueco le encargo a DDB una campaña para reclutar personas jovenes entre 18 y 25 años. DDB junto con North Kingdom, la agencia interactiva sueca y Jesper Kouthoofd, Inc. desarollaron entre otras cosas esta pagina web que a mi parecer aprovecha muy bien las posibilidades de interactividad que ofrece internet como medio de comunicacion. El objetivo era atraer personas con uns caracteristicas muy especificas: decididas, inquietas y con mucha paciencia. La pagina web es como un test que pone a prueba las personas y sirve de filtro para que realmente solo las personas mas adecuadas tengan la posibilidad de acceder al contenido que informa sobre el reclutamiento. Se trata de una misteriosa prueba que tiene lugar en un sotano oscuro donde el internauta esta sometido a 9 tests y no hay ninguna manera de saltarse ninguno de ellos para llegar antes al final. La ambientación está muy bien adecuada al tipo de personas de las que se pretende captar la atención.


Marketa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada