jueves, 6 de mayo de 2010

Spotify sessions y piñatízate




¿Qué hacemos si queremos hacer publicidad de un festival de música? está claro que la mejor manera es dejar que sea la propia música la que convenza! pues esto que parece tan sencillo es lo que hace el Primavera Sound para promocionarse: ofrecer una lista de reproducción oficial en el Spotify con los artistas más importantes que vendrán al festival.

Sin duda, creo que es una muy buena manera de aprovechar los recursos que nos ofrece la red! Eso sí, es importante que funcionen...porque me está costando entrar


Lo que sin duda me parece también muy chulo de este site del Primavera Sound 2010 es cómo han desarrollado su concepto de la Piñata: puedes entrar y vivir la experiencia de crear tu propia piñata! Tienes la opción de vestirla como quieras y rellenarla de los objetos que quieras!


Naturalmente después lo compartes en tu facebook y la mar de contentos!! me ha gustado mucho, yo ya tengo mi piñata personal!!



Mireia Serrano (G2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario