martes, 4 de mayo de 2010

lay's hoy puede ser un gran dia


Campaña creada por BBDO Argentina para lays que tenía como objetivo extender el consumo de las patatas a cualquier día de la semana. Para ello, la campaña opta por celebrar las características que hacen único a cada uno de ellos.

Partiendo de esta premisa, aquellos usuarios que entren en contacto con la marca a través de las diferentes piezas (videos, trivias, tests, articulos, posteos, etc), lo harán mediante la interacción con contenidos diferentes, especialmente creados para cada día de la semana.

La campaña dispone de spots que redirigen a un blog, banners y espacio facebook el contenido de los cuales se actualiza y cambia según el día de la semana.

Me parece un gran ejemplo de como los medios interactivo nos ofrecen la posibilidad de crear campañas más dinámicas y que pueden adaptarse al día de la semana en el que estemos, en este caso, pero también al lugar y hora en el que nos encontremos.

El siguiente link es un vídeo resumen de la campaña: http://vimeo.com/2119836
Ana Carreira Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario